Abel Martínez elogia trabajo de Jorge Feliz y llama al PLD apoyarlo para que sea el próximo alcalde del D.N

El excandidato presidencial destacó la importancia de apoyar a los políticos con propuestas que conecten con la gente. Citó el trabajo de Jorge Feliz como un ejemplo «brillante».
Santo Domingo, República Dominicana.- Durante una entrevista exclusiva en el programa Politikal, el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exalcalde de Santiago, Abel Martínez, emitió comentarios a favor del apoyo a los líderes políticos jóvenes con propuestas sólidas. Mencionó específicamente al regidor e integrante del espacio radial, Jorge Juan Feliz Pacheco.
Abel Martínez subrayó que dentro del PLD se debe «motivar e impulsar ese tipo de liderazgo jóvenes cercanos que conecta con la gente que conecta con el pueblo que tiene propuestas».
TE PUEDE INTERESAR: Abel Martínez arremete contra Peledeístas «cobardes»: «El refajo se les vio en la campaña»
El exalcalde de Santiago relató una anécdota personal con el dirigente, a quien sus compañeros de programa identificaron como el «próximo alcalde del Distrito Nacional, candidato a la oposición». Martínez indicó que cuando Jorge Feliz Pacheco aspiraba a ser regidor, lo visitó en la alcaldía. Le presentó «como 30 propuestas» sobre lo que debía hacerse en el ámbito municipal.
Martínez calificó el trabajo de Pacheco como «brillante». Incluso señaló que las propuestas presentadas por el joven líder le sirvieron para aplicar ideas en algunos casos en Santiago. Además, indicó que Pacheco está aplicando dichas propuestas desde su actual ámbito y escenario.

El líder peledeísta enfatizó que la organización no puede darse el lujo de llevar aspirantes que no conecten con el pueblo. El PLD, según Martínez, debe tener visualizado quién pudiera encabezar el partido para el 2028. Esta persona debe ser «el que conecte con el pueblo» y que marque en los estudios científicos, como las encuestas.
Martínez, quien cuenta con una trayectoria política que incluye haber sido fiscal, diputado, presidente de la Cámara de Diputados y alcalde de Santiago por ocho años, enfatizó la necesidad de que el país sea dirigido por «Alguien que no hable tanto que haga, alguien que no prometa tanto que dé resultados, que dé acciones».