La candidata presidencial Keiko Fujimori agradece formalmente la felicitación enviada por el ministro dominicano Ito Bisonó tras los resultados electorales
La candidata presidencial Keiko Fujimori respondió este jueves al mensaje de felicitación enviado por el ministro de la Vivienda de la República Dominicana hoy.
El funcionario dominicano Víctor Ito Bisonó felicitó públicamente a la líder política tras los resultados obtenidos en la segunda vuelta electoral del Perú.
Apreciada Keiko felicitaciones por el triunfo como presidenta electa es el resultado de una carrera incansable en defensa de los valores republicanos escribió.
El funcionario dominicano resalta la defensa de los valores republicanos y la importancia de Perú en la estabilidad de toda la región
El ministro dominicano expresó a través de la red social equis que Dios le siga dando sabiduría para llevar el necesario orden político.
Bisonó destacó además que la nación peruana constituye un actor clave en la agenda internacional orientada a mantener la estabilidad regional en Latinoamérica.
La líder política agradeció el valioso gesto del funcionario criollo y expresó su total disposición de fortalecer los lazos entre ambas naciones hermanas.
Keiko Fujimori se impone ante el candidato de izquierda Roberto Sánchez en una de las contiendas electorales más reñidas de la historia
Muchas gracias ministro Bisonó por sus palabras y por los buenos deseos para el Perú respondió la líder política peruana en la misma plataforma.
Estoy segura de que tendremos la oportunidad de coincidir en distintos espacios para fortalecer la cooperación bilateral aseguró la ganadora del certamen.
El intercambio de mensajes se produce luego de que Fujimori lograra imponerse frente al candidato de izquierda Roberto Sánchez en las urnas peruanas.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales reporta una mínima diferencia de votos válidos entre ambos aspirantes a la presidencia peruana
Según los datos difundidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales con el noventa y nueve por ciento de actas procesadas Fujimori ganaba.
La candidata presidencial obtenía el cincuenta punto ciento veinte por ciento de los votos válidos frente al candidato opositor en el conteo final.
Las autoridades electorales peruanas continúan con la revisión final de las actas objetadas para proceder con la proclamación oficial de la nueva mandataria.
