Ramón Laureano batea jonrón 19, doble 20 y promedio al bate de .339

Mookie Betts conectó un jonrón solitario que rompió el empate al abrir la octava entrada después de que Los Ángeles desperdiciara una ventaja de cuatro carreras y los Dodgers vencieran a los Padres de San Diego 5-4 el domingo, aumentando su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional a dos juegos.
Los Dodgers abrieron la serie de tres juegos con un juego de desventaja sobre los Padres, pero barrieron a sus rivales, superando a San Diego 14-6. Los equipos se enfrentarán nuevamente a partir del viernes en San Diego.
Después de conceder dos bases por bolas y elevados, Betts conectó un jonrón profundo al jardín izquierdo ante el relevista Robert Suárez (4-5) para su segundo jonrón en sus últimos nueve juegos, dando a los Dodgers una ventaja de 5-4. Suárez retiró a los siguientes tres bateadores.
Freddie Freeman conectó un jonrón de tres carreras con dos strikes y Andy Pages añadió un jonrón solitario ante el abridor de los Padres, Yu Darvish, en la primera entrada, poniendo al abridor Tyler Glasnow arriba 4-0.
Con un bate que parecía un lápiz durante el Fin de Semana de Jugadores, el jonrón de Pages llegó con dos outs y fue el sexto jonrón permitido por Darvish —todos como visitante— esta temporada.
Tras la base por bolas de Alex Freeland al abrir la segunda entrada, los Dodgers fueron eliminados en orden en la tercera, cuarta y quinta.
El jardinero central de San Diego, Jackson Merrill, abandonó el juego en la cuarta