Se entregan a la Policía dos presuntos delincuentes que se atrincheraron en una casa en Guachupita
Tras dos horas de tensión y negociación, se entregaron a la Policía la noche de este domingo en el sector Guachupita, en el Distrito Nacional, dos hombres acusados por la entidad de cometer varios homicidios y asaltos a manos armadas. Los hombres se habían atrincherado en la vivienda de un familiar y se negaban a salir.
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, identificó a los apresados como Johan Adón, de 19 años, y Andrés Jesús Espinal Pérez (Mazazo), de 21 años.
La vivienda está ubicada en la calle El hecho ocurrió en la calle Ramón Matías Mella del capitalino sector. Los parientes de los jóvenes trataban de impedir que fueran apresados y exigían resguardar su integridad física.
Agregó que sobre los jóvenes pesaban tres órdenes de arresto por la comisión de múltiples delitos. Agregó que uno de ellos le entregó un arma de fuego, la cual de inmediato fue incautada para fines de investigación.
El vocero de la uniformada indicó que les garantizaron la integridad a los dos hombres.
Los dos presuntos delincuentes salieron de la vivienda en medio de una gran algarabía y aplausos de parte de los presentes, que grababan con sus celulares y vociferaban que «no les pase nada, están vivos».

PLD emplaza a directora de Ética a entregar lista de expedientes enviados a la Procuraduría
Los “popis del gobierno” bajo fuego: la cadena de escándalos que acorrala a la élite empresarial cercana al poder y preocupa a las bases del PRM
Operativo policial en Villa Mella deja detenidos, drogas ocupadas y motocicletas recuperadas
Fallos en fibra de Claro provocan interrupciones de Internet en todo el país
EDENORTE ejecuta amplio proyecto de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en comunidades de Los Arroces y zonas aledañas en Bonao
Cobraban quimioterapias falsas y diálisis de fallecidos: así operaba el fraude en SeNaSa, según MP
Imponen tres meses de prisión preventiva a cabo acusado de feminicidio en Monte Plata