Policía y Ministerio Público investigan asesinato de dos hermanos en Baitoa, Santiago
Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron la investigaciones para esclarecer la muerte de dos hermanos, en un hecho ocurrido la noche del martes 7 de octubre de 2025, en el sector San José Afuera del municipio de Baitoa, provincia Santiago.
Las víctimas fueron identificadas como Robert Alexander Minier Sandoval, de 38 años, y Freddy Minier Sandoval, de 39, ambos residentes en el kilómetro 6 del mismo sector donde se produjo el ataque.
Según el informe preliminar de la Policía, los hermanos se desplazaban a bordo de una pasola cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, causándoles la muerte de inmediato.
Durante el levantamiento de la escena, miembros de la Policía Científica recolectaron trece casquillos calibre 9 milímetros y documentaron la motocicleta involucrada, una Agri Z color rojo sin placa, la cual fue dejada abandonada en el lugar.
Las autoridades indicaron que se trabaja activamente en la identificación y localización de los agresores, con el propósito de esclarecer las circunstancias del hecho y someter a los responsables ante la justicia.
Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público informaron que, una vez concluyan las pesquisas, ofrecerán más detalles sobre el caso que ha causado consternación en la comunidad de Baitoa.

Fuerte incendio en Quipes Baracoeros causa tensión en pleno corazón de Santiago
Dictan medidas cautelares contra implicadas en caso Da Vinci
DIGEIG reconoce a Coraasan por lograr objetivos en 5ta campaña Dominicana Sin Corrupción
Imponen garantía económica a 3 empleadas por caso de niña Stephora; directora queda en libertad
Tragedia en Pescado Bobo: Sobrina presuntamente asesina a su tío durante un altercado familiar en Altamira
Dajabón arde: Turba de Haitianos y Dominicanos encara a agentes de Migración en plena vía pública
Aplazan para el miércoles 17 medida de coerción contra “La Mole”
MP afirma que Santiago Hazim recibía el 90 % de los sobornos en dólares en caso SeNaSa