Bella Vista recupera su calma habitual tras tiroteo en torre residencial

Santo Domingo.– Un día después del tiroteo contra una yipeta en la avenida Núñez de Cáceres esquina Camila Henríquez, en el sector Bella Vista, el panorama en la zona luce en calma y bajo la estricta seguridad que caracteriza a este exclusivo sector del Distrito Nacional.
Un equipo de De Último Minuto realizó un recorrido este martes por las calles aledañas al lugar del altercado y conversó con vecinos y comerciantes. Los consultados coincidieron en que se trató de un hecho aislado que no refleja la cotidianidad de la zona, la cual describen como “segura”.
“Aquí en Bella Vista, no es común que se produzcan situaciones como la de ayer”, expresó Mendoza, residente de la zona, quien prefirió no ser grabado.
“Esto es tranquilo por aquí. Lo que pasó en esa torre fue algo puntual”, opinó un comerciante del área.
Durante la visita se constató un ambiente sereno, con los residentes en sus hogares y bajo la vigilancia privada que caracteriza al sector.
Puedes leer: Gobernadora de Azua visita el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo
Aunque persisten rumores que vinculan el ataque al narcotráfico o a un posible ajuste de cuentas, los comunitarios aseguran que el vecindario se mantiene en normalidad y descartan un clima de temor generalizado.
La Fiscalía del Distrito Nacional mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el tiroteo contra la yipeta Mercedes-Benz G-63, ocurrido el pasado lunes, que dejó el vehículo impactado con al menos siete disparos.


