EDENORTE ejecuta amplio proyecto de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en comunidades de Los Arroces y zonas aledañas en Bonao
Bonao, Monseñor Nouel.– Edenorte Dominicana ejecuta un operativo de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en varias comunidades de Los Arroces, para mejorar el servicio.
La empresa explicó que el proyecto busca fortalecer la calidad del suministro, reducir averías frecuentes y aumentar la seguridad del sistema eléctrico en toda la zona intervenida.
Edenorte ha invertido RD$30.6 millones en un plan de mejora para reforzar la infraestructura eléctrica en varias comunidades de Monseñor Nouel.
Incluyendo Los Arroces, Masipedro, El Camellón, La Raspadura y Los Pedregones.
Estas intervenciones abarcaron la instalación de 336 postes, 36 transformadores y 23.8 kilómetros de líneas de media y baja tensión.
Además, se colocaron 207 luminarias públicas para un servicio más confiable y seguro, aunque la coordinación para su instalación completa en algunas zonas está pendiente.
Este proyecto, que busca disminuir riesgos eléctricos y fortalecer la iluminación, ha beneficiado directamente a 1,223 familias, impulsando la calidad de vida y el crecimiento económico regional.

“Debe haber una sanción contundente”: Olga Diná sobre caso Stephora
Ministerio de Trabajo celebrará Jornada de Empleo en Santiago con 5,750 vacantes
Cobraban quimioterapias falsas y diálisis de fallecidos: así operaba el fraude en SeNaSa, según MP
Realizan acto simbólico de inauguración del Teleférico de Puerto Plata
Acción de amparo contra la JCE es rechazada por el Tribunal Superior Electoral
Arajet permitirá que menores de hasta 16 años viajen gratis durante esta Navidad
EDENORTE ejecuta amplio proyecto de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en comunidades de Los Arroces y zonas aledañas en Bonao