DINTEL y Ministerio Público capturan sospechosos del ataque a destacamento policial en El Limón, Villa González
DINTEL, la Policía Nacional y el Ministerio Público ejecutaron cinco allanamientos simultáneos en El Limón, Villa González, como parte de investigaciones por ataque violento.
Los operativos se realizaron la madrugada del viernes en seguimiento a los hechos ocurridos el 7 de diciembre, cuando fue destruido el destacamento policial.
Durante los allanamientos, las autoridades arrestaron a cuatro hombres señalados como presuntos participantes directos en el ataque al destacamento policial de El Limón.
Los detenidos fueron identificados como Bartolo Santos Salas, Juan Danilo Santos Álvarez, Aneudy Jiménez Suero y José Ramón Toribio Álvarez, residentes en la comunidad.
Las acciones se ejecutaron amparadas en cinco órdenes judiciales emitidas por tribunales competentes, como parte del proceso investigativo coordinado con el Ministerio Público.
Además, tres personas fueron detenidas para fines de investigación, manteniéndose sus identidades en reserva conforme a los protocolos legales vigentes.
Las autoridades identificaron como prófugo a Darling Joel Suero García, alias Joel Cacata, quien no fue localizado durante el allanamiento en su residencia.
Los arrestados serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones del caso.

Joven de 16 años muere tras colisionar con un caballo en accidente vial
Policía Nacional incauta drogas, motocicletas y arma de fuego durante operativo en Las Canas, La Vega
Solicitan prisión preventiva para teniente policial acusado de homicidio de joven en La Ceibita, Santiago
Hombre recibe condena de cinco años por robo de motocicleta en Jarabacoa
Arrestan a “Tonono” en San José de las Matas por presunto abuso sexual contra adolescente
Imputado por asesinato de dos cobradores en Santiago recibe medida de prisión preventiva
Operativos preventivos en San Pedro de Macorís dejan 18 jóvenes detenidos por disturbios en la vía pública