Instituto Oncológico Regional del Cibao aclara que no recibe fondos públicos ni está subvencionado por el Estado
Santiago, R.D. – El Instituto Oncológico Regional del Cibao informó a la comunidad médica, a los medios de comunicación y a la sociedad en general, que no pertenece a la red pública de salud del país ni recibe fondos estatales, en respuesta a informaciones recientes emitidas por el Servicio Nacional de Salud (SNS).
La institución precisó que funciona de manera independiente, bajo normas y políticas propias, siempre apegadas al marco legal de la República Dominicana.
Asimismo, explicó que cuenta con un Patronato que brinda asistencia social a pacientes de escasos recursos, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a tratamientos oncológicos con fondos propios, sin subsidios estatales.
El Oncológico aseguró que mantiene su compromiso con la excelencia, la calidad y la calidez humana en la atención oncológica, destacando la transparencia en todos sus procesos.
> “Queremos asegurar a nuestros pacientes y a la comunidad en general que seguimos comprometidos con brindar atención oncológica de alta calidad, con calidez humana y transparencia”, expresó la institución.
El Instituto Oncológico Regional del Cibao agradeció el apoyo recibido y reiteró su misión de continuar siendo un referente en la atención oncológica del país.
–


Transportista Juan Marte descarta aumento pasaje en transporte de pasajeros y fletes
Presidente Abinader Supervisa Presas Clave y Pondera Protocolo de Manejo Ante la Tormenta Melissa
Una persona muerta y dos heridas tras caer vehículo en el cauce del río payano
Tiroteo en Repuesto Panza deja un muerto y un herido en Puerto Plata
Confeso ladrón pide perdón públicamente y dice sentirse arrepentido por sus acciones en Santiago
Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata incrementa limpieza y dragado de cañadas para evitar inundaciones
Movimiento de académicos Convergencia por el Desarrollo presenta candidaturas propias en la UASD por primera vez desde el año 2017 Santiago de los Caballeros, R.D.
Senasa suspende contrato con la Clínica Cruz Jiminián para atender afiliados del régimen subsidiado
Autoridades en Jamaica piden que sus habitantes busquen refugiarse ante fuerza de Melissa