Luka Doncic enciende las alarmas tras recibir un golpe en la rodilla derecha ante Letonia

Eslovenia. La selección eslovena de baloncesto sufrió un gran susto este sábado cuando su máxima figura, Luka Doncic, debió abandonar el partido amistoso frente a Letonia tras recibir un golpe en la rodilla derecha.
Te puede interesar:Luka Doncic no se rinde: «Seguimos con fe»
El incidente ocurrió en el minuto 4 del tercer cuarto, cuando un compañero cayó accidentalmente sobre la rodilla del base de Los Ángeles Lakers. Doncic salió del juego cojeando y se dirigió directamente a los vestuarios, lo que encendió las alarmas tanto en el cuerpo técnico esloveno como en la NBA.
Aunque fue atendido de inmediato, el estelar jugador no volvió a la cancha. Posteriormente regresó al banquillo vestido de civil para acompañar al equipo durante el resto del encuentro en el Xiaomi Arena de Riga.
En duda para el Eurobasket 2025
Los médicos de la selección esperan los resultados de las pruebas para determinar la gravedad del golpe. En caso de confirmarse una lesión de consideración, su participación en el Eurobasket 2025, que se disputará del 27 de agosto al 14 de septiembre en Chipre, Finlandia, Polonia y Letonia, quedaría comprometida