EDENORTE ejecuta amplio proyecto de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en comunidades de Los Arroces y zonas aledañas en Bonao
Bonao, Monseñor Nouel.– Edenorte Dominicana ejecuta un operativo de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en varias comunidades de Los Arroces, para mejorar el servicio.
La empresa explicó que el proyecto busca fortalecer la calidad del suministro, reducir averías frecuentes y aumentar la seguridad del sistema eléctrico en toda la zona intervenida.
Edenorte ha invertido RD$30.6 millones en un plan de mejora para reforzar la infraestructura eléctrica en varias comunidades de Monseñor Nouel.
Incluyendo Los Arroces, Masipedro, El Camellón, La Raspadura y Los Pedregones.
Estas intervenciones abarcaron la instalación de 336 postes, 36 transformadores y 23.8 kilómetros de líneas de media y baja tensión.
Además, se colocaron 207 luminarias públicas para un servicio más confiable y seguro, aunque la coordinación para su instalación completa en algunas zonas está pendiente.
Este proyecto, que busca disminuir riesgos eléctricos y fortalecer la iluminación, ha beneficiado directamente a 1,223 familias, impulsando la calidad de vida y el crecimiento económico regional.

Joven de 16 años muere tras colisionar con un caballo en accidente vial
Operativos preventivos en San Pedro de Macorís dejan 18 jóvenes detenidos por disturbios en la vía pública
Policía Nacional incauta drogas, motocicletas y arma de fuego durante operativo en Las Canas, La Vega
Solicitan prisión preventiva para teniente policial acusado de homicidio de joven en La Ceibita, Santiago
Hombre recibe condena de cinco años por robo de motocicleta en Jarabacoa
Policía Nacional desmiente intento de rapto en Guaymate tras incidente reportado