República Dominicana tendrá menos lluvias y cielo mayormente soleado, según Indomet
El Instituto Dominicano de Meteorología informó que el sistema frontal se aleja del país, provocando disminución significativa de lluvias en próximas horas.
Durante la mañana se registrarán chubascos aislados en Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Altagracia, El Seibo y Samaná, con cielo mayormente soleado.
Indomet indicó que en la tarde no habrá cambios importantes, y las lluvias aisladas se concentrarán principalmente en zonas cercanas a áreas montañosas.
Para mañana miércoles, el país estará bajo influencia de sistema de alta presión, con ambiente estable, escasas precipitaciones y cielo poco nuboso.

Podrían ocurrir lluvias pasajeras por arrastre del viento en provincias del litoral norte y nordeste, como Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Samaná.
Indomet destacó que temperaturas serán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas montañosas y valles del interior dominicano.
Durante el día se sentirán temperaturas ligeramente cálidas por presencia del sol, mientras continúan condiciones de estabilidad atmosférica en gran parte del país.
Debido a reducción de lluvias, se modificarán niveles de alerta y aviso meteorológico vigentes por riesgo de inundaciones urbanas en República Dominicana.

Portero evita rapto de niño en escuela; mujer fue arrestada en La Romana
Joven fallece tras ser atropellado por camión en avenida Ecológica
Inglés por Inmersión fortalece futuro de la juventud dominicana, afirma García Fermín
Dicrim arresta implicados en estafa telefónica contra menor en La Romana
Luis Abinader encabeza acto de presentación del vehículo militar blindado “FURIA” en República Dominicana
Ministerio de Trabajo amplía plazo para registro de la Planilla del Personal Fijo en RD
Dos fallecimientos por sobredosis en 24 horas generan alarma en Moca
Jóven en Valverde, Mao decide terminar con su vida por supuestas deudas
Opositora María Corina Machado asegura apoyo de Trump en lucha por libertad de Venezuela