Nicol Peña regresa al país para retomar su plaza musical
Santiago de los Caballeros, RD.– El destacado acordeonista Nicol Peña regresa al país con el firme propósito de retomar su espacio en la escena musical dominicana, tras varios años residiendo en los Estados Unidos.
Con una propuesta fresca, llena de energía y autenticidad, Nicol Peña regresa a su tierra natal para seguir poniendo en alto la musica vernácula.
Este retorno inicia con la promoción de sus más recientes temas: “Alaska”, “La mujer es una fiera” y “Después de ti”, tres cortes musicales que reflejan su estilo inconfundible y su compromiso con mantener viva la esencia del merengue típico.
El talentoso músico planea realizar una intensa agenda promocional en medios de comunicación y presentaciones en vivo, reafirmando su conexión con el público que siempre ha apoyado su carrera.“Estoy muy emocionado de volver a mi tierra, reencontrarme con mi gente y compartir nueva música hecha con el corazón”, expresó Nicol Peña.
El artista promete continuar aportando al desarrollo del género típico con fusiones innovadoras, pero sin perder su raíz tradicional.
El proyecto musical de Nicol Peña está bajo la sombrilla de la empresa del reconocido empresario artístico y radial Aureliano Guzmán, AG Producciones.

Marcel Piel Morena promueve su más reciente cover: “Que hablen de mí”
Ex Miss Universo Sheynnis Palacios sobre incidente con representante mexicana: «Una corona no debe costar la dignidad de una mujer»
Yasmina Ponce, “La Reina de la Bachata”, rinde tributo con su nuevo Popurrí 4.0
Fernando Villalona Fiesta Dominicana Punta Cana
Fallece Henry Hierro, una de las grandes figuras del merengue dominicano
Pedro Capó conquista los corazones de fanaticada dominicana con gira “La Carretera”
EE.UU. ataca de nuevo una narcolancha en el Pacífico
Al menos 52 fallecidos y 13 desaparecidos por el impacto del tifón Kalmaegi en Filipinas
El papa pide rezar por todos los que sufren los conflictos armados en todo el mundo
Hungría prolonga un año su participación en la coalición contra el Estado Islámico en Irak