Raindrops on the windshield of the car, rainy weather
Autoridades de socorro exhortan a la población a no cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua, no hacer uso de balnearios, debido al gran volumen de agua que aún mantienen.
SANTO DOMINGO. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informaron que en las próximas 48 horas las condiciones del tiempo estarán mejorando y prevén que la vaguada que está incidiendo en el país se aleje del territorio nacional.
La entidad indicó que la mayor actividad lluviosa se pronostica para la tarde de hoy, debido a las condiciones favorables para aguaceros de moderados a fuertes localmente.
En tanto, el (COE) redujo este jueves la cantidad de provincias en alerta roja, informando que solo la provincia Duarte permanece en esta alerta. Mientras que en alerta amarilla están: María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Puerto Plata, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Montecristi, La Vega, Espaillat, El Seibo, Santiago, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, San Juan, Valverde, Elías Piña y San Cristóbal. En alerta verde están: Hermanas Mirabal, Azua, Dajabón y La Romana.
Autoridades de socorro exhortan a la población a no cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua, no hacer uso de balnearios, debido al gran volumen de agua que aún mantienen.
La inesperada y trágica muerte del icónico merenguero Rubby Pérez, ocurrida durante un concierto en la discoteca…
Una emisora de radio con 70 años de historia salió del aire este lunes en…
"Debido a la falta de respeto que China ha mostrado hacia los mercados mundiales (...)…
Santiago de los Caballeros, Santiago, RD. - El director general de la Corporación del Acueducto…
Santiago, – En un operativo coordinado para combatir el fraude eléctrico en la región, Edenorte…
Con diversas actividades, que incluyeron misas, cánticos, oraciones y plegarias, miles de católicos en Santiago…
Esta web usa cookies.