Policía ocupa alambres de alta tensión y piezas de pasolas en allanamientos en La Vega
La Policía Nacional informó que, a través de la Subdirección Regional de Inteligencia (DINTEL), incautó rollos de alambres de alta tensión, chasis de pasolas desmanteladas y sacos de alambres quemados en dos allanamientos realizados en La Vega. Durante el operativo fue arrestado un hombre con orden de captura pendiente.
La acción
La acción se ejecutó en coordinación con la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Policía Preventiva y el Ministerio Público.
Allanamiento
El primer allanamiento se realizó en el negocio Metalera Alex, en el kilómetro 3.7 de la autopista Duarte, sector Soto, propiedad de Alexander Frías Núñez, de 37 años, quien fue detenido por orden judicial por violencia intrafamiliar. En el lugar fueron ocupados los rollos de alambres de alta tensión.
Segunda intervención
En la segunda intervención, en Metalera Núñez, del sector Las Carmelitas, las autoridades hallaron chasis de pasolas picados y sacos de alambres quemados.
Detenidos
El detenido y las evidencias quedaron bajo control del Ministerio Público. La Policía exhortó a los dueños de metaleras a abstenerse de comprar objetos de dudosa procedencia, advirtiendo que intensificará los operativos en negocios que no puedan demostrar la legalidad de sus materiales.

Hombre muere a tiros en Santiago Oeste; Policía investiga el hecho en Cienfuegos
Andrés Cueto afirma FP violentó Ley Régimen Electoral en Navidad con marcha de desesperación
Huelga en el Cibao paraliza comercio y reduce la docencia en zonas clave
Accidente en autopista Duarte deja un fallecido
MIVED paraliza operaciones de varias plazas comerciales en Santiago
EDENORTE despliega operativo de iluminación navideña en el Cibao: más de 40 municipios y distritos intervenidos simultáneamente
Tribunal condena a 30 años de prisión a Ammy Hiraldo Peña por asesinato en Cotuí
Abinader afirma que críticas de Leonel Fernández confirman fortaleza democrática del país
Mujer denuncia que raso de la PN la agredió brutalmente y orden de arresto no ha sido ejecutada