PRM en Santiago realiza jornada de verificación en 41 zonas de manera simultánea en el municipioSantiago de los Caballeros.

El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Andrés Cueto, encabezó junto a la dirección de la organización una jornada de trabajo del programa “Verifícate” en las seis regiones de Santiago.
Los trabajos se desarrollaron de manera simultánea en las 41 zonas en que están divididas las regiones del partido oficialista en el municipio cabecera, explicó.
El dirigente municipal indicó que este programa permitirá que tanto militantes actuales como ciudadanos sin afiliación política puedan verificar, actualizar o formalizar su inscripción en el partido.
“Hay un gran entusiasmo de los compañeros y de los ciudadanos que participan en esta gran fiesta de la democracia.
Han recibido con entusiasmo este programa, donde ratificamos nuestro compromiso con el partido, con el pueblo dominicano y con la excelente gestión de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader”, expresó Cueto.
Agregó que el PRM continúa trabajando con el objetivo de fortalecer la organización política a través del Programa de Ratificación y Afiliación de Militantes (PRACAF).
Desde el inicio del programa, el PRM en Santiago ha desarrollado intensas jornadas educativas dirigidas a sus miembros y ha acompañado a las zonas en el proceso de verificación para garantizar el cumplimiento de los objetivos trazados, destacó el presidente municipal.
Por su parte, el secretario general del PRM en Santiago, licenciado Federico Reinoso, explicó que el proceso se realiza verificando cédula por cédula para ratificar a los miembros y afiliar a los ciudadanos interesados en integrarse al partido oficialista.
De su lado, el director operativo del PRM, licenciado Eddy Ortega, señaló que la jornada busca empoderar las regiones y fortalecer su participación activa en el proceso.
Finalmente, informaron que la plataforma digital del programa está disponible a través del portal oficial prm.org.do y utiliza herramientas de validación biométrica, con el fin de garantizar que cada registro corresponda efectivamente al titular de la cédula ingresada.