EDENORTE ejecuta amplio proyecto de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en comunidades de Los Arroces y zonas aledañas en Bonao
Bonao, Monseñor Nouel.– Edenorte Dominicana ejecuta un operativo de rehabilitación y adecuación de redes eléctricas en varias comunidades de Los Arroces, para mejorar el servicio.
La empresa explicó que el proyecto busca fortalecer la calidad del suministro, reducir averías frecuentes y aumentar la seguridad del sistema eléctrico en toda la zona intervenida.
Edenorte ha invertido RD$30.6 millones en un plan de mejora para reforzar la infraestructura eléctrica en varias comunidades de Monseñor Nouel.
Incluyendo Los Arroces, Masipedro, El Camellón, La Raspadura y Los Pedregones.
Estas intervenciones abarcaron la instalación de 336 postes, 36 transformadores y 23.8 kilómetros de líneas de media y baja tensión.
Además, se colocaron 207 luminarias públicas para un servicio más confiable y seguro, aunque la coordinación para su instalación completa en algunas zonas está pendiente.
Este proyecto, que busca disminuir riesgos eléctricos y fortalecer la iluminación, ha beneficiado directamente a 1,223 familias, impulsando la calidad de vida y el crecimiento económico regional.

Estudiantes de la UAPA al grito por aumento “abusivo” en todos los servicios universitarios
Fuerte incendio en Quipes Baracoeros causa tensión en pleno corazón de Santiago
Aplazan para el miércoles 17 medida de coerción contra “La Mole”
Dictan medidas cautelares contra implicadas en caso Da Vinci
MP afirma que Santiago Hazim recibía el 90 % de los sobornos en dólares en caso SeNaSa
DIGEIG reconoce a Coraasan por lograr objetivos en 5ta campaña Dominicana Sin Corrupción