La Casa de Alofoke lidera ranking global de streaming superando a la WWE

Santo Domingo.- El fenómeno La Casa de Alofoke sigue marcando hitos en el entretenimiento digital, alcanzando la posición número uno en el ranking mundial de streaming más vistos, superando incluso a la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE, por sus siglas en inglés) y a otros gigantes internacionales de la industria.
La información fue compartida por el famoso streamer dominicano Wilkin Meta, quien publicó los datos del Top Live a nivel mundial, donde La Casa de Alofoke se posiciona en el primer lugar del ranking.
De acuerdo a los datos, la audiencia semanal de la WWE o lucha libre fluctúa entre 2.6 y 3.1 millones de visualizaciones globales, con ranking constante dentro del Top 10 de programas en inglés solo en Netflix.
La Casa de Alofoke lidera ranking global de streaming superando a la WWE – Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto
En estos primeros días La Casa de Alofoke ha roto sus propios récords al superar, el millón de dispositivos conectados simultáneamente.
El reality show, que mantiene a millones de usuarios conectados día y noche, ha generado un alto nivel de interacción en redes sociales y plataformas digitales, consolidando a Alofoke como un referente global en la producción de contenido en vivo desde República Dominicana.
Te puede interesar: Una vez más “La Casa de Alofoke” supera el millón de dispositivos conectados simultáneamente
La rápida escalada en popularidad en tan solo 6 días, confirma la creciente influencia del formato, que combina la convivencia de figuras mediáticas, drama, música y entretenimiento en un solo espacio.
El programa producido por Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, reúne a 10 personalidades del entretenimiento y redes sociales, en un espacio transmitido las 24 horas del día por el canal de YouTube de Alofoke Radio Show.
Durante 30 días, los participantes estarán compitiendo en diversos retos por ganar un millón de pesos y una jepeta Mercedes Benz del año.
La dinámica de este show requiere una votación abierta del público: el ganador se define por apoyo en “Súper Chats” en los que los espectadores escriben el nombre de su favorito, un mecanismo que, además de medir popularidad, monetiza la emisión en tiempo real.
