Desconocidos asesinan a tiros a dos hermanos en Baitoa, Santiago
Santiago. – Dos hermanos fueron asesinados a tiros la noche del martes en la comunidad San José Afuera, kilómetro seis del municipio de Baitoa, provincia Santiago, en un hecho que ha causado profunda consternación entre los residentes del lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Freddy Sandoval Minier, de 40 años, y Robert Alexander Minier, de 38, quienes recibieron al menos diez impactos de bala cuando se dirigían a sus viviendas.
Según versiones ofrecidas por su primo, Elvio Abreu Sandoval, se desconocen las circunstancias del crimen, ya que solo se escucharon los disparos que acabaron con la vida de los dos hombres, conocidos en la zona por ganarse la vida realizando trabajos de chirro (oficios diversos).
El hecho se produjo pasadas las ocho de la noche del martes, y dejó en la orfandad a siete hijos de los fallecidos.
Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar las causas del doble homicidio e identificar a los responsables.
Te puede interesar: DGM localiza sana y salva a mujer repatriada desde Puerto Rico
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, donde se les practicará la autopsia correspondiente.
El crimen ha generado conmoción en Baitoa, donde familiares y comunitarios exigen justicia y mayor presencia policial ante la creciente inseguridad en la zona

Diputados aprueban en dos horas emisión de deuda superior a RD$400 mil millones
Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte solicita a Abinader retirar proyecto de fusión entre Minerd y MESCyT
Dominicana denuncia uso de su nombre en procedimientos médicos de Senasa pese a residir fuera del país desde hace 15 años
EE. UU. despliega militares y aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, revelan imágenes
Faride Raful califica como deplorable, ruin y decepcionante el caso Senasa
Intrant establece restricciones a circulación de camiones por festividades de Navidad y Año Nuevo en todo el país